¿ Qué es la PNL ?

La PNL es una herramienta psicológica  que nos permite ver como funciona nuestra mente y cómo percibimos, como procesamos la información que nos llega a través de nuestros sentidos y experiencias. Nos permite conocer nuestra estructura interna, en definitiva conocernos mejor y, de este modo, cambiar aquellas conductas que en muchos casos no nos resultan positivas. Aplicando las técnicas que nos ofrece la PNL (Programación Neurolingüística) podemos conseguir cambiar rápidamente nuestra forma de pensar y hacer que nuestra vida sea más sencilla y Feliz.

                  ¿ Qué es la GESTALT ?

La GESTALT es una técnica psicológica para detectar  las situaciones inconclusas, las cosas que no se dijeron   que pudieron decirse o hacerse y que ahora pesan en la vida de la persona.

 

La  técnica  más conocidas es la "silla caliente", es decir, se trabajar imaginariamente los problemas que el sujeto tiene con personas vivas o muertas utilizando el juego de roles. También se pueden utilizar visualizaciones para reconstruir la situación y vivirla nuevamente de manera más sana, expresando y experimentando todo lo que se evitó la primera vez. y así alcanzar la paz interior.

 

         ¿ Qué són las FLORES DE BACH ?

 

LAS FLORES DE BACH Y LAS FLORES DE FINDHORN

 


La Terapia Floral nació en Inglaterra a principios del siglo pasado gracias a las investigaciones del Doctor Edward Bach, especialista en Bacteriología, Inmunología y Homeopatía. Bach encontró en las esencias de flores silvestres de diferentes rincones de las Islas Británicas poderes curativos capaces de aliviar distintos desórdenes emocionales.
Las flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas, y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976.

 

 

 

Las Flores de findhorn son 64 esencias , son esencias Brasilleñas y funcionan igual que las de Bach  y se toman igual

 

 


COMO FUNCIONAN

 


Funcionan a nivel vibracional, tenemos en nuestro cuerpo unos puntos de energia ,cuando se destabilizan por emociones negativas, aparecen las enfermedades y las flores lo que hacen es equilibrar estos puntos energéticos con la energia vibracional de las esencias de las flores y así SANAMOS.

 

 


EN QUE CASOS SE TOMAN

 

 

 

Ansiedad , estrés miedo, sistema imunológico , para calmar la mente, insomnio, desbordamiento , fibromialgia, concentración ,  Depresión  , artritis
Ostoporosis , memoria , dolores físicos ,esguinces dolor de cabeza, migrañas pesadez de piernas dependencias de drogas , temores nocturnos , alzheimer y soriasis. Problemas fisicos síquicos y para ayudar al crecimiento personal de la persona para que se a más efectivo etc…..

 

 

 

 

COMO SE TOMAN

 


Mediante una entrevista personal, el terapeuta floral elige de las 38 esencias las más adecuadas para el momento y la situación que está viviendo la persona.

 

 

 

 

Después confecciona un preparado con ellas en forma de disolución, de la que el usuario tomará 4 gotas diariamente DE 4 A 6 VECES AL DIA.

 

 

 


Los Remedios Florales de Bach son 100% seguros y naturales, y se pueden tomar como complemento a hierbas, homeopatía y medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Todos pueden beneficiarse de estos remedios, incluyendo niños ,bebes,embarazadas ancianos, e incluso mascotas.